Home » , , » Ver Mi Villano Favorito 2 (2013) Online

Ver Mi Villano Favorito 2 (2013) Online

MI VILLANO FAVORITO 2 (2013)
Calidad: HD
Género: ANIMADA
Sinopsis: En Mi villano favorito 2, Gru, el ex-supervillano, comienza a adaptarse su nueva familia, y a ganarse la vida honradamente en su nuevo negocio de mermelada. Simultáneamente, un laboratorio secreto en el Ártico es robado, y crímenes atroces son cometidos. Una organización super secreta, destinada a combatir el crimen, recluta a Gru en la investigación. Junto a su excéntrica compañera, Lucy Wilde, Gru concluye que el principal sospechoso es el nuevo villano de, “El Macho”, cuyo hijo adolescente intenta conquistar a su hija mayor, Margo. Cegado por la sobreprotección paternal, y su creciente atracción por Lucy, Gru se desvía de su propósito original, mientras sus minions son secuestrados sin que él lo sepa; haciendo de Mi villano favorito 2 un total cambio de escenario para Gru, quien pasa de luchar en las fuerzas del mal, a intentar combatirlas.







LATINO




VER OPCION 2

1 comentarios:

Con tecnología de Blogger.

Blog Archive

LO MAS NUEVO



HAZ LLEGAR ESTA PAGINA ATUS AMIGOS COMPARTE Y DA LIKE

Buscar en este blog

 
Copyright © 2014 ZONA FAMILIAR HD